Adarve producciones
 
FOTOGRAFÍA,  VÍDEO  E  IMÁGENES  AÉREAS  DE  OBRAS. HELICÓPTERO, AVIONETA, ULTRALIGERO Y HELICÓPTERO TELEDIRIGIDO.

FOTOGRAFÍA, VÍDEO E IMÁGENES AÉREAS DE OBRAS. HELICÓPTERO, AVIONETA, ULTRALIGERO Y HELICÓPTERO TELEDIRIGIDO.

Formato: jpg, tiff, raw, avi, mov, dvd, definición estándar o alta definición.
Categoría: Imágenes aéreas, foto, vídeo, fotografía, mediante drone (cuadricopter y hexacopter) con cámara Gopro, DSLR, Go Pro, giro estabilizada. Helicóptero tripulado, avioneta, cineflex.
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

 

DESCRIPCIÓN: Las imágenes aéreas de las obras aportan valiosa información sobre el estado de las mismas, su posicionamiento en el entorno, impacto visual y seguimiento de la evolución de la obra.
Ajustándonos a las necesidades del cliente, se sobrevuela periódicamente la obra para realizar el reportaje fotográfico o en vídeo.

Para la grabación en vídeo trabajamos con drones y helicópteros de uno y dos motores con cabezal giroestabilizado CINEFLEX HD, para el rodaje en alta definición de imágenes de alta calidad y carentes de vibraciones.

Categorías: Seguimiento de obras, evolución, descripción, vídeo, reportaje, documental,seguimiento de proyectos constructivos, construcción, monitorización de obras, edificios, centros de congresos y culturales, auditoriums, carreteras, infraestructuras. Imágenes desde el aire, reportaje o seguimiento fotos, fotografías, fotográfico y en vídeos. Imágenes aéreas. Avioneta, helicóptero, ultraligero, helicóptero teledirigido.

Video Ver vídeo     

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar