Adarve producciones
 
ASESORÍA EN INVERSIONES PARA MEDIOS Y SOPORTES AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS.

ASESORÍA EN INVERSIONES PARA MEDIOS Y SOPORTES AUDIOVISUALES MULTIMEDIA INTERACTIVOS.

Ante la creciente gama de soportes y tecnologías audiovisuales, la elección del medio más adecuado para cubrir las necesidades y expectativas de un negocio o empresa se complica.

 

Los soportes audiovisuales tradicionales (vídeos de empresa, corporativos o institucionales), no han de basarse necesariamente y al 100% en los vídeos clásicos.

 

La realidad virtual, infografía, la realidad aumentada estándar o estereoscópica, las películas o vídeos estereoscópicos o de 3D (tres dimensiones), la interactividad, la combinación de soportes sobre DVD o Bluray, combinados con los soportes para formatos Web, móvil, PDA y lanzados por Bluetooth.

En resumen, un amplio abanico de posibilidades que hacen necesaria la asesoría técnica de profesionales relacionados con todos ellos, para aclarar las ideas y elegir el soporte e inversión más adecuada.

 
Categorías: Asesoría en inversiones en medios y soportes audiovisuales. Asesoramiento. ¿Cómo invertir mi dinero en medios audiovisuales, vídeos y multimedia? La realidad virtual, infografía, 2D y 3D, realidad aumentada, películas, vídeos, estereoscópicos, interactividad, DVD, Bluray, Web, móvil, PDA, Bluetooth.

Enlace Enlace

© Adarve Producciones SL 2010      c/ Fontanares 51, 5ºB   46014 Valencia     E-mail: info@adarveproducciones.com     Tel. +34 96 336 55 12     Móvil. +34 630 100 563        Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar