Adarve producciones
 
Presentación Realidad Aumentada Layar arquitectura de Valencia

Presentación Realidad Aumentada Layar arquitectura de Valencia

Categoría: Presentación, charla, conferencia sobre la aplicación de Realidad Aumentada (Layar) sobre arquitectura de la ciudad de Valencia.
Localización: Valencia, Alicante, Castellón – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.

Tras la presentación sobre la aplicación de Realidad Aumentada (Layar) para smartphones sobre arquitectura de Valencia de Adarve Producciones hemos obtenido un amplio impacto en medios:

TELEVISIÓN
- Noticia en informativos Canal 9 (01:45), 16-11-2011. Más repeticiones. ENLACE.
- Reportaje en  En Connexió - Canal 9 (01:30), 17-11-2011. ENLACE. Minuto 11:24
- Noticia en informativos Levante TV (01:00). ENLACE.  Minuto 23:18
PRENSA
- Más de 20 artículos en prensa sobre papel y online. Medios como: Levante, Las Provincias, Europa Press, Terra, Yahoo, La Vanguardia o Cine y Tele se hacían eco de la presentación de esta tecnología. En el pdf inferior pueden ver la notas de prensa.

Las cifras de impacto publicitario hablan por nosotros, y no hace falta añadir nada más.
Esta tecnología está a su alcance. Los proyectos parten de los 2.000€ y un mantenimiento anual de 400€.
Quedamos a su disposición para ampliar la información u organizar una presentación para sus asociados. Conferencia completa en VER VÍDEO  Noticias en TV en ENLACE.

Video Ver vídeo      Pdf Descargar pdf      Enlace Enlace

© Adarve Producciones SL 2010      c/ Fontanares 51, 5ºB   46014 Valencia     E-mail: info@adarveproducciones.com     Tel. +34 96 336 55 12     Móvil. +34 630 100 563        Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar