Adarve producciones
 
INTERVALÓMETRO CRONO FOTOGRAFÍA  CRONOFOTOGRAFÍA  TIMELAPSE

INTERVALÓMETRO CRONO FOTOGRAFÍA CRONOFOTOGRAFÍA TIMELAPSE

Categoría: Seguimiento de obras, edificios, proyectos, construcción.
Localización: Valencia – Comunidad Valenciana – Comunitat Valenciana.
 

TIME-LAPSES DE TURISMO Y COMUNIDAD VALENCIANA .

DESCRIPCIÓN: ¿Qué es un intervalómetro? Un intervalómetro fotográfico es un dispositivo que permite hacer una serie de fotos separadas por un intervalo de tiempo. Es algo similar a la grabación acelerada de una obra.
Al unir estas imágenes se crea un vídeo que es capaz de resumir en segundos procesos que duran horas, días, meses o años.

Al tratar estás imágenes se puede crear movimientos internos por el encuadre buscando detalles de interés en el proceso constructivo.
Este proceso descriptivo de las obras da una clara visión de la evolución de toda la construcción y la velocidad de cada fase.

Categorías: Time lapse, timelapse, seguimiento de obras, evolución, descripción, vídeo, reportaje, documental, seguimiento de proyectos constructivos, construcción, monitorización de obras, edificios, centros de congresos y culturales, auditoriums, carreteras, infraestructuras. Intervalómetro crono fotografía cronofotografía timelapse. Grabación acelerada de una obra.

Video Ver vídeo      Video Ver vídeo     

© Adarve Producciones SL 2010 c/ Fontanares 55 BIS, Entresuelo 3 46014 Valencia E-mail: info@adarveproducciones.com Tel. +34 96 336 55 12 Móvil. +34 630 100 563     Aviso legal        Política de privacidad
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar y política de cookies. Aceptar